MADERERA ELIZONDO DE NUEVO LAREDO
 
 
Vendemos más barato que otros con oferta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Maderera Elizondo de Nuevo Laredo contamos con pinturas y barnices de las mejores marcas y reconocidas a nivel nacional. Nuestro inventario es muy completo por lo que contamos con una amplia gama de colores y presentaciones.

Con nosotros encontrarás todo lo necesario para realizar este tipo de trabajos de la mejor manera posible. Los productos que manejamos son brochas en diferentes medidas y marcas de excelente calidad, así como distintos solventes para preparar tu pintura y lograr un acabado perfecto en tu proyecto.

¡Olvida esas molestas goteras y la humedad en techos y paredes! En Maderera Elizondo de Nuevo Laredo tenemos una amplia variedad de impermeabilizantes de primer nivel y precio excelente. Además, manejamos selladores en varias presentaciones y marcas, cepillos de diferentes medidas y espátulas para la aplicación del impermeabilizante.
 
 
 
Si de pinturas e impermeabilizantes se trata, Maderera Elizondo de Nuevo Laredo es la mejor opción. Nadie se nos compara en precio, calidad, servicio y atención. Estamos conformados por personal capacitado para poder recomendarte los productos más adecuados para ti y tus necesidades.

Tenemos servicio a domicilio en nuestra matriz y cinco sucursales ubicadas estratégicamente en todo Nuevo Laredo para un servicio rápido y confiable. Nuestro personal está para servirte. Llámanos y con gusto te atenderemos.
 
 
 
 
 
 
Pinturas:
  • Berel y Diamante en vinílicas
  • Esmalte en todas sus presentaciones

 
 
 
Impermeabilizantes en todas sus presentaciones:
  • IMPAC
  • COVER
  • VALMEX
 
 
 
 
 

Vendemos más barato que otros con oferta
¡Compruébalo!